Alvin y las ardillas 1 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Alvin y las ardillas 1 en Español Latino

Alvin y las ardillas 1 Pelicula Completa en Español Latino

Actores

Jason Lee, David Cross, Cameron Richardson,

Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney

Director
Tim Hill

Información adicional
91 minutos

Comprar en

Alvin y las ardillas 1 Pelicula Completa en Español Latino. LogoUn grupo de ardillas ha estado con libertad lo que llevan de vida. Vive por la selva comen lo que consiguen, pero son felices. Ella llevan buscando tiempo buscando algo que no saben como expresarlo. Lo que tanto buscan ella es cariño. De un humano.

Para ellas poder servirle y tener un motivo para vivir con mas felicidad, un día conocerán a dave, es joven trabajador, que tiene un casa un día mientras en camina con su canasta de comida.

Alvin y las ardillas 1 Pelicula Completa en Español Latino. Las ardilla treparon hasta allí. cosa que las condujo hasta su casa, ella le hablaran al chico. haciendo que este quede muy sorprendido y les brinde hospedaje en su casa. El noto que ella cantaban y les propuso que lo hicieran frente a su jefe. Pero el día que las llevo ni ellas ni el imaginaron que tenían miedo al escenario.

Cosa que hizo que el muchacho quedara en ridículo. El salio muy furioso por la situación incomoda que vivio. Ellas al ver lo mal que se puso su jefe tomaron la dura decisión de cantarle a su jefe, el quedara muy impresionado.

Alvin y las ardillas 1 Pelicula Completa en Español Latino. El lo vio como una mina de oro, y empezó a brindarles su apoyo con lujos pero el joven chico no estaba muy de acuerdo con eso. Porque se la pasaban jugando con las cosas que le regalaron, y no querían comer entretenidas, en dia en una presentación la ardilla que vocalista se enfermo de la garganta.

Lo que hizo que el jefe tomara la dura decisión de poner a cantar una grabación las personas no quedaron muy augusto con ese presentación. El jefe decidió encarcelar a las ardillas. Pero lo que nunca imagino es que el joven dave las buscaría. Para darle la libertad que ellas se merecen.

Año de estreno: 2007

Titulo original: Alvin y las ardillas 1

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *