Alvin y las ardillas 2 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Alvin y las Ardillas 2 en Español Latino

Alvin y las Ardillas 2 Pelicula Completa en Español Latino

Actores
Zachary Levi, David Cross, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Amy Poehler, Anna Faris, Christina Applegate

Director
Betty Thomas

INFORMACION ADICIONAL

Duración
88 minutos

Comprar en

 LogoAlvin y las Ardillas 2 Pelicula Completa en Español Latino. Dave se encariño tanta con esta pequeña ardillas que cuando ellas fueron encerradas el se ideo un plan para sacarlas, y darle una mejor calidad de vida.

El la enseño a cantar cosa que las hizo hacerse famosas, dando conciertos de país de país. Haciéndose famosa, pero el se ha encargado de que ellas maduren y mantenga siempre la humildad.

Pero durante el concierto de mexico, su amo dave sufrirá un accidente cosa que lo lleva al hospital, el deberá en comandar le la tarea de que cuiden a sus ardillas.

Le dice a ti tia que mientras el este en hospital se las cuide, pero no todo sale como lo imagino, porque mientras su tia tenia a las ardillas en su casa la tia.

Alvin y las Ardillas 2 Pelicula Completa en Español Latino aquí. Sufre un accidente debido a que se resbalo subiendo las encalera. Cosa que hace que ella también sea hospitalizada.

 Dave deberá pedirle el gran favor a su nieto, ya que no pueden cuidarse por cuenta propia. El ya había dejado todo para que dos de ellas comenzaran a estudiar, por otro lado el ex jefe de dave esta frustrado porque las ardilla acabaron con la trayectoria de su carrera.

Alvin y las Ardillas 2 Pelicula Completa en Español Latino. La decidido busca animales que tengan la misma característica para ver si logra darle un impulso a su trabajo. El tiene sed de venganza y quiere destruirle su fama de cualquier manera, pero otro lado las ardillas en clases han sido castigadas por la directora. Porque pelearon con unos alumnos del instituto. Pero a ellas le proponen que para quitarles el castigo deberán cantar en un festival de canto, el ganador recibiera una serie de donaciones que la escuela necesita, cosa que hará que ellas participen y busquen ganar ese premio para la institución

Año de estreno: 2009

Titulo original: Alvin y las ardillas 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *