Alvin y las ardillas 3 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Alvin y las ardillas 3 en Español Latino

Alvin y las ardillas 3 Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme para todo publico. Es la continuacion de 2 sagas anteriores llenas de exito.

Alvin y las ardillas 3 Pelicula Completa en Español Latino

Actores : Anna Faris, Matthew Gubler, Justin Long, Jenny Slate, Amy Poehler, Jesse McCartney, Christina Applegate, David Cross, Jason Lee

Director :    Mike Mitchell   Genero:   Aventura & Familia & Fantasía

País: USA                                             Idioma: Español Latino

 Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2011

Sinopsis

Despues de recuperarse de su accidente. que ocurrio en Davi Alvin y las ardillas 2 volvió a cuidado de sus mascotas. Ella ganaron lo mejores premios para su academia y terminaron el año escolar.

En vacaciones dave, ha decidió salir de vacaciones para olvidar un poco la rutina que lo atormenta. Y es donde se lleva a sus mascotas de vacaciones a las Bahamas. Nunca se imaginaron que desde el primer momento es que estaban en el barco alvin haría el desastre de su vida.

Alvin y las ardillas 3 Pelicula Completa en Español Latino. Aqui las aventuras de estas encantadoras ardillas continúan. no se casan de siempre andar buscando nuevas emociones. lo que no reconocen. es que aveces esas aventura pueden ser peligrosas. Ella se montara es un cometa, y las otras ardilla tratando de frenarla. También quedan atrapadas dentro, cosa que hace que dave busque la forma de proteger a sus pequeñas. Pero no hay esfuerzo que valga, y ellos caerán a las afuera del barco.

Las pequeñas mascotas caerán en una isla donde nadie habita, deberán buscar la forma de sobre vivir, mientras consiguen como volver a su hogar. Lo que ni ella ni su amo sabe es que dave también llega a la misma isla que donde están sus pequeñas.

Pero se encuentran, en lugares distintos, pasaran frio en la noche, y al dia siguiente se consiguen con una mujer que lleva tiempo viviendo allí. Será de gran ayuda porque la chica las ayudara a sobre vivir. Alvin no le basta con la aventura con la que se consigo y sigue en busca de nuevas emociones.

Por otro lado su amo, calcula que ellas debieron llegar a esa isla. Ya que es la única isla cerca de la zona. Por eso anda en la búsqueda de sus pequeñas. Lo que nadie sabia es que la chica con la que sobre viven las ardilla llego hay obsesionada con un tesoro que esta en la isla, y que el amo de las ardilla consiguió.

Alvin y las ardillas 3 Pelicula Completa en Español Latino, es un filme que se estreno en el 2011. el cual se espera que tenga mas éxito que las 2 peliculas anteriores. que fueron y total acierto, cosa que ha hecho que puedan seguir sacando mas obra de este tipo.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
87 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *