Amor por Encargo Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Amor por Encargo en Español Latino

Amor por Encargo Pelicula Completa en Español Latino. Un arquitecto ha sido un hombre que nunca ha querido tener compromisos.

De ningún tipo pero si es mujeriego desde que supo que las mujeres le gustaban. Un día él se iba de lo más normal al trabajo. Todo parece estar bajo control cuando llega una mujer. Y lo agarra y le dice que si hija ha sido embarazada por su hijo. El se siente muy extrañado por el comentario. Así que decide ignorar a la mujer, pero ella no se dejara de insistir, cosa que hace que lo persiga, resulta que el arquitecto si tiene un hijo pero no tiene la más mínima intención de reconocerlo, Amor por Encargo Pelicula Completa en Español Latinonunca la ha visto ni sabe quién es.

Amor por Encargo Pelicula Completa en Español Latino. Después de tanta instancia el hombre se sentirá atraído por la madre soltera cosa que lo haca ceder ante la proposición, poco a poco ira creciendo un amor entre los dos, él bebe nacerá y todo cambia para los cuatro, cosa que los hace entusiasmarse, todos quieren al niño pero no hombres no saben cómo cuidarlo, ella quiere que su vida permanezca en control.

Pero el nacimiento del bebe hará cambiar la actitud de todos, haciendo que hayan dejado a un lado las diferencias, y que haya crecido un amor incondicional, es una maravillosa historia de amor donde muchas familias se pueden ver identificadas, existen personas que ante la noticia de que van a tener un bebe se ponen brava con los futuros padres, pero después del tiempo esos ángeles se ganan el corazón de ellos y los hacen cambiar de actitud y que se en cariñen enormemente con esos hijos que en un momento llegaran a despreciar, Amor por Encargo Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2016

Titulo original: Amor por Encargo

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *