Barbie en el cascanueces Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Barbie en el cascanueces en Español Latino

Barbie en el cascanueces Pelicula Completa en Español Latino. Otra bella historia de Barbie. En esta época de Navidad es una bella opción para verla. Y disfrutes de esta gran película. Basada en hermandad y sacrifico. Basada en una linda historia donde Barbie le enseña grande valores. A su hermanita menor Kelly, además también deja un lindo mensaje de que en la vida hay que luchar por lo que uno cree que es lo mejor para uno.

barbie-en-el-cascanueces

Todo comienzan cuando Barbie y su Kelly practican difíciles pasos de ballet para una importante presentación que tienen en días futuros y Kelly no se sentía preparada y sentía tanta inseguridad de salir a bailar en esa noche mágica y fabulosa, sin embargo dentro del desánimo Barbie no la dejara sola y le enseñara el valor de las cosas y que todo puede ser real con constancia.

Barbie en el cascanueces Pelicula Completa en Español Latino. Esa noche Barbie le cuenta a su querida hermana menor Kelly una historia llena de la magia de la Navidad y de mucha aventura, la historia se trata de una jovencita Clara el cual estaba pasando por una realidad parecida a la de Kelly. Esta chica en víspera de Navidad recibe el mejor regalo que en su vida pudo a ver recibido, el cual desde hace momento le cambiara la vida, el regalo fue un Cascanueces.

Barbie en el cascanueces Pelicula Completa en Español Latino. Se preguntara porque un Cascanueces pudo haber cambiado la vida y clara y va ayudar a Kelly en su problema.  Porque el Cascanueces en cuyo interior, late el corazón de un príncipe. Clara, inmediatamente sentirá mucho cariño por él, sin imaginar que vivirá a su lado aventuras emocionantes. Desde allí comienza u mundo mágico lleno de aventura. Pero no todo el color de rosa, pues existe un malvado Ratón. El cual tratara de echar todo a perder y salirse con la suya.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *