Barbie y la magia de pegaso Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa en Español Latino Barbie y la magia de pegaso

Barbie y la magia de pegaso Pelicula Completa en Español Latino. En un hermoso reino mágico, se aproxima el cumpleaños de la princesa Annika. Una doncella que quiere ser libre de sus deberes reales. Sin la intervención de sus padres, los reyes.

barbie-fairytopia

En el día de su cumpleaños Annika escapa a una pista de hielo para patinar. En compañía de un pequeño oso polar llamado Shiver. Ella se encuentra muy feliz haciendo lo que le gusta hasta que se da cuenta que sus padres la están buscando desesperadamente. La princesa regresa al castillo y es reprendida severamente, puesto que los reyes le habían prohibido volver a patinar. Barbie y la magia de pegaso Pelicula Completa en Español Latino

Annika siente mucha frustración y se enoja con la reina; muy triste decide escapar nuevamente para acudir a un festival del reino, ahí aparece misteriosamente un malvado hechicero de nombre Wenlock , que al verla, pide a la princesa que se case con él.

Barbie y la magia de pegaso Pelicula Completa en Español Latino. Annika por supuesto se niega a la petición. Y entonces Wenlock, furioso, acude ante el rey y la reina a quién les ha de recordar la mala suerte con la que corrió su otra hija, la princesa. Ante tal confesión Annika se sorprende no conocía esa parte de su pasado, pero no tiene tiempo de preguntar más porque es en ese momento, cuando el hechicero envía un terrible hechizo sobre el reino mágico.

Wenlock convierte en piedra absolutamente todo. Antes de que el hechizo toque a Annika. Es rescatada por Brietta. Un Pegaso que aparece repentinamente y le ayuda a huir; antes de hacerlo. El malvado hechicero le advierte que tiene tres días para casarse con él, o de lo contrario, el hechizo será permanente en todo su pueblo y sus habitantes.

Brietta lleva a Annika hasta el Reino Nube, un lugar alejado de la maldad del hechicero, es ahí donde Brietta vive después de haber recibido el hechizo que la transformara en Pegaso. Es entonces cuando Annika se da cuenta que en realidad la Pegaso que la ha salvado ¡es su hermana! Quien también fue víctima de Wenlock al negarse en contraer matrimonio con él. Barbie y la magia de pegaso Pelicula Completa en Español Latino

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *