Bichos Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Bichos en Español Latino

Bichos Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme donde conseguiremos una colonia de hormigas hay una de ellas que quiere brillar. Ella es una aspirante desea enormemente, ser parte de una comunidad ubicada en un rincon de un arrollo.

El desde pequeño ha tenido problema con algunos de los miembros de la comunidad. Por ser diferente haciendo que viva algo incomodo. Esas colonias siempre han sido atacadas por una serie de terribles saltamontes. Quien kasiquean alas hormigas exigiéndoles comida.

Lo que ella no imaginaron que mientra la comunidad esta preparando la comida para los kasiques, ella en esta ocasión se conseguirán con la sorpresa de que chocaran con un invento que ha creado esa  hormiga problemática llamada flik.

bichos-pelicula-completa-en-espanol-latinoBichos Pelicula Completa en Español Latino. Aqui el  rey de la manada molesto con la situación le exige alas hormigas que en la próxima temporada en vez de tener una ración de comida ella deberán servirlo 2 raciones. Ella en primera instancia desean castigar a flik  lo mandan afuera de la comunidad.

Es allí donde el pequeño conoce la gran cuidad. El se confundirá el anda en busca de insectos guerreros que lo ayuden para acabar con esta amenaza con la que constante mente han sido atacados.

Pero no es lo que parece esos bichos solo son parte de un circo. Un día la hija de la reina esta en peligro porque un pájaro buscara comérsela. Es allí cuando el pequeño se le ocurre la idea de hacer un pájaro robot para cuando vengas esa amenaza.

Pueda correrlas y dejar en paz, esos incómodos momentos donde son sobornados por esa manera, y todo saldré mejor de lo que se piensa porque ese invento si resulta del todo.

Cuando llega la manada en busca de comida se consiguen con este invento del pequeño haciendo que salga corriendo y no puedan salirse con las suya todo esto ocurre en . Bichos Pelicula Completa en Español Latino.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *