Ciudad de Dios Pelicula Completa en Español Latino

Ciudad de Dios Pelicula Completa en Español Latino

Ciudad de Dios Pelicula Completa en Español Latino sin duda alguna ha sido un rotundo éxito este filme. Han pasado casi 14 años de su estreno. Y sigue siendo un referente del cine brasileño. Su estreno fue en el año 2002.

Ciudad de Dios Pelicula Completa en Español Latino

Ciudad de Dios Pelicula Completa en Español Latino. Nos narra de una realidad del pueblo de Brasil. Sin duda alguno a veces no todo lo que brilla es hora y así fue la vida de estas personas. De quienes está inspirado este pelicula.

Ciudad de Dios Pelicula Completa en Español Latino es un hecho de la vida real, es una historia dramática. Con una cruda verdad que vivió mucha gente, sin embargo este filme fue referente del cine latino, sin embargo llego a Estados Unidos obteniendo éxito en varios estados.

Algo curioso fue que para este filme no contrataron grandes estrellas del cine. El director mediante entrevista selecciono a un grupo de habitantes de Cuidad de Dios, quien originalmente es una Favela de Rio de Janeiro para realizar esta pelicula.

Gracias a ellos esta pelicula fue muy real porque ellos eran los mismo protagonistas y tenían muy claro cuál era su situación en ese momento. Todos los que Vivian en Cuidad de Dios eran damnificados por una tragedia, el gobierno no quería realizar mas casas y les envían a Cuidad de Dios para que habitaran allí, en ese lugar no tenia electricidad, ni las calles estaban asfaltadas y el agua era escasa algo que en condiciones de vida es humillantes y difícil para cualquier personas, este grupo de personas no enseñaran muchas cosas en Ciudad de Dios Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2002

Titulo original: Ciudad de Dios

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *