Dementes Criminales Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Dementes Criminales en Español latino

Dementes Criminales Pelicula Completa en Español latino. Es un filme donde conoceremos la historia de un hombre que siempre ha querido robar un banco para así no tener que trabajar más,  él sabe que el solo no podrá hacerlo. Lo que hace que decida contratar a personas expertas en el tema para que lo ayuden con este deseo. Pero no todo será como se piensa porque estas personas que contrata son malas. Para este tiempo de caso haciendo que todo sea el propio fracaso,  lograran robar una pequeña cantidad de dinero lo suficiente para vivir por lo menos un año.

Dementes Criminales Pelicula Completa en Español latinoDementes Criminales Pelicula Completa en Español latino. Pero lo que uno imagino David es que será traicionado por esas personas que contrato. Ellos lo dejaran solo en México. Y ellos se irán con el dinero a gastárselo y a darse la vida ellos. David corre peligro. Ya que la policía lo busca y si lo consiguen ira preso y sus sueños acabarían. El debe busca la forma de despistar a la policía, el solo quiere encontrar a esas personas a las que contrato para darle su merecido por ser persona nada fiel, David vivirá las más grandes aventuras. Tratando de huir y a la misma vez buscando a los demás.

Dementes Criminales Pelicula Completa en Español latino. Pero hay algo que hace que toda esta aventura sea interesante, es que él no tiene habilidad de nada, es algo torpe a la hora de actuar, haciendo de este filme uno muy bueno para reír, en todo momento. Vamos a ver si David logra cobrar venganza. Tratado de salir ileso a todos los problemas que se conseguirá por ser torpe y despistado. Le pasar mil y una cosa antes de conseguir a esos rufianes.

Año de estreno: 2016

Titulo original: Dementes Criminales

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *