El Guardaespaldas Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa El Guardaespaldas en Español Latino

El Guardaespaldas Pelicula Completa en Español Latino. Ha sido una de las mejores pelicula románticas en el cual ha traspasado muchísimas fronteras. Siendo traducida en más de veinte idiomas. Su estreno en los Estados Unidos fue el 23 de Enero del 1992. Obteniendo un gran éxito y dándole un gran impulso a una joven llamada Whitney Houston. Quien en este filme  le dio vida a Rachel Marron. Una exitosa cantante al cual había recibido varias amenazas de muerte.

El Guardaespaldas Pelicula Completa en Español Latino

El Guardaespaldas Pelicula Completa en Español Latino. El ganador y fenomenal actor Kevin Michael Costner quien en este fantástico filme es Frank Farmer un exitoso y el mejor agente de seguridad de los Estados Unidos, un hombre discreto, inteligente, audaz, rápido, cuidadoso y muy bueno es su trabajo. Se lo recomienda a Rachel Marron para que sea de su personal de Comienza. Debido que él había sido un agente de seguridad de varios presidentes de los Estados Unidos, pareció ser el indicado para protegerla de los atentados que mediante varios días a tras habían intentado realizar.

Un dia toda sus intento por salvar al presidente de los Estados Unidos fueron en vano, debido que fueron traicionados por empleados de seguridad de la casa blanca, Frank decide retirarse y ser aceptar el trabajo para proteger a Rachel, pero ahora era mas desconfiado y más cauteloso con quienes tenían cerca.

Al principio no fue fácil para Frank trabajar con Rachel. Ella era una mujer algo desordenada y glamuroso. Mientras el era un hombre muy responsable y serio en su trabajo. Por ello antes de comenzar con un romances hubo conflictos entre ambos. El Guardaespaldas Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 1992

Titulo original: El Guardaespaldas

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *