El Hombre Araña Vuelve a Casa Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa El Hombre Araña Vuelve a Casa  en español latino

Peter parker fue buscado por tony star para que entrara el proyecto vengadores, tony se di cuanta que el pqueño hombre araña tenia un traje malo, y decidio hacerle unas modificaciones para que el pequeño pudiera entrar en combate, depues de ayudar al señor star, el decidio que el pequeño joven se merecia el traje.

Pero le dio ciertas normal a seguir. el pequeño no hizo caso a lo que tenia que hacer y decicio ir por un villano que se encaraba de fabricar armas con los pedazos de aliens que enfrentaban a los vengadores todo iba perfecto en los planes del villano.

El Hombre Araña Vuelve a Casa Pelicula Completa en Español Latino

Hasta que aprecio el hombre araña a dañarle sus planes el señor star le advirtió el joven araña que no se encargada de eso que habían personas haciendo lo que el queria hacer poco a poco el fue averiguando con la ayuda de su amigo que tramaba el villano.

Cuando se da cuenta que ese persona que perseguía era el papa de la chica que le gustaba, cosa que lo asusto y hizo que saliera corriendo del lugar, trato de advertirle al jefe de seguridad de tony y no tuvo suerte lo que hizo que el joven araña decidiera enfrentarse solo al villano acabando con el plan que tenia, que eran robar un avion con material de las armas de los vengadores.

Despues de recibir una disculpa por tony estar el decidió hacerle unas mejoras al traje y la joven araña dijo que esta bien asi que le haria caso y que se iba a mantener en el suelo como se lo recomendaron

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *