El Maestro del Dinero Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa el maestro del dinero en Español Latino

El maestro del dinero  Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme que donde se hablara de un hombre llamado lee. el desde pequeño se ha caracterizado por ser un hombre inteligente en sus estudios. Siempre en matemática sacaba buenas calificaciones cosa que lo hizo ser un bueno para las finanzas.

Cosa que lo ha llevado a tener un espacio en un show de televisión. Tiene una buena fama, considerándolo uno de los grandes en esa rama. Algunos lo llaman el gurú, poco se equivoca con las proyecciones. Pero llegara un momento donde las acciones realizados por ellos se desploman. Cuando está hablando sobre las causas en su programa. Aparece un chico medio loco. y lo interrumpe amenazando con una bomba.

El maestro del dinero  Pelicula El maestro del dinero Pelicula Completa en Español LatinoCompleta en Español Latino, lo que hace que todas las personas allí presente de alejen, la policía desocupara el lugar pero el maniático toma de rehén al productor del programa y algunas personas de su producción, todo están muy asustando con esa situación, el secuestrador quiere saber porque esa caída del sistema ha pasado y todo su dinero se fue al piso, es allí cuando gurú buscara de darle la mejor explicación.

Pero el tipo se encuentra nervioso, cosa que asusta al lee, y a productora que desean permanecer con vida, y solucionar todas por las buenas, sin que nadie salga perjudicado, es una película algo tensa llena de intriga, desde que ese tipo llego al programa la vida de muchas persona pasaron peligro, todo el país se entera del hecho porque la trasmisión estaba en vivo, y el secuestrador quería que todo el mundo se enterara, de lo que estaba ocurriendo, este filme vendra en esta año 2016, El maestro del dinero  Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2016

Titulo original: El maestro del Dinero

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *