El Regalo Prometido Pelicula Completa en Español latino

El Regalo Prometido Pelicula Completa en Español latino

El regalo prometido Pelicula Completa en Español latino. es una pelicula de genero infantil, estrenada en el año 1996, donde participa como protagonista Arnold Schwarzenegger, un un filme que todos los diciembre una cantidad considerable de personas desean ver tan maravilloso filme.

el regalo prometido Pelicula Completa en Español latino. Cuenta la historia de un hombre llamado Howard. quien ha cometido uno de los errores mas grande de su vida. Porque ha abandonado a su familia, por dedicarse horas y horas al trabajo. Su hijo no cree en sus palabras.

El Regalo Prometido Pelicula Completa en Español latinoEl en esta ocasión buscara la forma de recuperar a su familia y la confianza de su hijo. En esa epoca esta de moda un personaje de television. Llamado turbo man. es un super herue que viste de rojo.

Howard escucho decir a su hijo que lo queria como regalo. Cosa que hara que el haga todo loposible por complacer a su pequeño. lo que nunca imagino Howard. Es que sera la tarea mas dificil que ha podido tener, como el super herue es la sensacion del momento.

Todos los padres quieren darle de regalo a turbon man a sus hijos. lo que hace que el muñeco de accion. Se agote, haciendo que Howard se desespere. y comience hacer locuras por conseguir ese muñeco. pero Howard no esta solo buscando ese muñeco. esta junto a otro padre que también esta desesperado para conseguir un muñeco de turbo man.

Hacen hasta lo imposible pero no logran conseguir nada, en un momento Howard. Al ver que esta perdiendo a su familia, se deja llegar al desfile donde estara turbo man. pero para sorpresa de el.

Se esta escapando de un policia y llega a un galpon. donde es vestido como turbo man, y debera salir al desfile. pero cual es la sorpresa que el otro padre con el que buscaba el muñeco es el enemigo.

El regalo Prometido Pelicula Completa en Español latino. Es una pelicula grandiosa que no aburre en ningun momento. Espero que la puedas disfrutar. es muy común verla en la época de noche buena

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *