Harry Potter 6 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Harry Potter 6 en Español Latino

Harry Potter 6 Pelicula Completa en Español Latino. La sexta adaptación cinematográfica de los libros de J.K Rowling.

Harry Potter 6 Pelicula Completa en Español Latino

Actores : Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman e Ian Hart.

Director :    David Yates   Genero:   Aventura & Familia & Fantasía

País: USA                                             Idioma: Español Latino

 Fecha de lanzamiento:6 de julio de 2009

 

Sinopsis

Se estrenó a nivel mundial el año 2009. Nominada a mejor fotografía en los premios Oscar, ésta cinta rompió records de audiencia.

Basados en los acontecimientos ocurridos en Harry Potter 5  Tambien conocida como la Orden Del Fenix. Hogwarts ya no es un lugar seguro para los jóvenes magos. Ahora ellos deberán estar más unidos y cuidarse los unos a los otros ya que el peligro los asecha desde dentro del mismo castillo.

Harry Potter 6 Pelicula Completa en Español Latino. Aqui Dumbledor sabe que Voldemort está de vuelta. También sabe que su objetivo principal es acabar con el mago que un día terminara con su época de apogeo. Donde fuera reconocido como el mago tenebroso más cruel de todos los tiempos, ese mago que lo debilitara a tal punto de hacerlo desaparecer de la escena, no es otro que Harry Potter, ese niño que sin saber y bajo la protección de una magia antigua y poderosa derrotara al “que no debe ser nombrado”.

Mediante se va dando inicio al año escolar, en una clase de pociones, clase para la cual Harry no pudo comprar libros debido a los niveles de seguridad que se han implementado a su alrededor, pide uno prestado mientras consigue uno propio, en la estantería consigue uno viejo y con anotaciones, propiedad de “el príncipe mestizo”, vale destacar que dichas anotaciones lo llevarán a ser el mejor de la clase, despertando incluso los celos de Hermione.

Es aquí donde se le confían a Harry muchos secretos del señor tenebroso, magia tan mala y oscura que solo un mago con tal perversidad haya sido capaz de ejecutar, es aquí donde se inicia un viaje sin retorno para la destrucción de Voldemort. todos estos hechos pasan en este maravilloso filme llamado Harry Potter 6 Pelicula Completa en Español Latino.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
152 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *