Harry Potter  7 Pelicula completa en Español Latino

 Pelicula completa Harry Potter  7 en Español Latino

Harry Potter  7 Pelicula completa en Español Latino. Para lograr ésta entrega debido a la magnitud de los acontecimientos y detalles que no podían dejarse de lado, esta cinta tuvo que dividirse en dos partes.

Harry Potter  7 Pelicula completa en Español Latino

 

Actores : Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Richard Harris, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Alan Rickman e Ian Hart.

Director :    David Yates   Genero:   Aventura & Familia & Fantasía

País: USA                                             Idioma: Español Latino

 Fecha de lanzamiento:11 de noviembre de 2010

 

 

Sinopsis

Aqui se continua la historia de todo lo ocurrido en Harry Potter 6 . Harry ya tiene 17 años (la mayoría de edad en el mundo mágico). Edad en la cual pierde la protección de la antigua magia que su madre ejerció sobre él en ese fatídico día donde perdió la vida dejándolo huérfano. Ya no está seguro en ningún lugar, motivo por el cual tiene que ser trasladado a una guarida secreta. Los traidores no se hacen esperar y la noche del traslado se convierte en un verdadero caos. Todos los planes se salen de control y Potter tiene que arreglárselas de alguna manera.

Harry Potter  7 Pelicula completa en Español Latino. Hermione consciente de lo que puede pasarle a sus padres muggles ser relacionados con ella. Decide borrarles la memoria para que así puedan vivir una vida tranquila sin ser perseguidos por los mortífagos de Voldemort. por su parte Ron y toda su familia harán todo lo posible por proteger a Potter hasta que llegue el día de enfrentarse cara a cara con Voldemort.

Tras la muerte de Dumbledore, este deja en manos de Harry, Ron y Hermione, cuiosos objetos que los ayudarán en su búsqueda y más que eso, los llevaran en otra dirección. La búsqueda de tres objetos, conocidos como “las reliquias de la muerte” y que prometen a su poseedor ser “el amo de la muerte” es la nueva esperanza de salvar el mundo mágico del gobierno oscuro que promete acabar con el equilibrio. esta es la primera parte de este batalla mejor conocida como Harry Potter  7 Pelicula completa en Español Latino.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
147 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *