La Bella y la Bestia Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa La Bella y la Bestia en Español Latino

La Bella y la Bestia Pelicula Completa en Español Latino. Un príncipe rico y vive en tierras lejanos su castillo era uno de los más hermoso. Solo tenía un defecto horrible y es que era egoísta. Y poco amable. Un día una señora se va hasta el castillo buscando refugio. Ella solo tenía para ofrecerle una rosa.

Cosa que el príncipe pisoteo y la hecho del castillo. Ella lo aconseja diciendo que la bella no es solo física. Y el seguir burlando, y le vuelve a negar el asilo. Es allí cuando la anciana revela su identidad diciendo que ella es una hechicera. Es allí cuando el príncipe se asusta, y empieza disculparse.

Pero al ver que en su personalidad no había amor lo castigo, viviéndolo un bestia y todas las cosas domestica del castillo agarrarían vida, para poder librarse de ese hechizo La Bella y la Bestia Pelicula Completa en Español Latinoel príncipe debería mostrar un verdadero amor, debería aprender amar antes que la rosa pierda su ultimo pétalo, de no ser así está condenado a ser una bestia de por vida.

La Bella y la Bestia Pelicula Completa en Español Latino. esto hizo que el príncipe cayera en una depresión quien lo iba a querer así de bestia, en un lugar cerca de allí vive una joven hermosa llamada bella, quien es inteligente y amable, en sus tiempo libres le gusta leer, las personas que la conocen dicen que es muy extraña ya que lo que hace no es nada común, para las personas que viven a su alrededor, existe un cazador que quiere que ella sea su novia,

Pero el es rechazado por ser bruto y básico, poco respetuoso, un día al padre de ella será preso por bestia, pero ella se entera y va hasta el castillo, el padre le dice que corra, pero ella no le hace caso y le dice a la bestia que deje a su padre en libertad mientras ella toma su lugar siendo ella la prisionera para toda la vida, La Bella y la Bestia Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 1991

Titulo original: La Bella y la Bestia

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *