La Fiesta de las Salchichas Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa La Fiesta de las Salchichas en Español Latino

La Fiesta de las Salchichas Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme que se estrenara en este año 2016. Ha dado mucho de qué hablar porque es una comedia que solo los adulto podrán disfrutar.

La Fiesta de las Salchichas Pelicula Completa en Español Latino

 

Actores : Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Paul Rudd, Nick Kroll, Edward Norton  Salma Hayek

Director :  Seth Rogen y Evan Goldberg  Genero:   Aventura & Comedia

País: USA                                             Idioma: Español Latino

 Fecha de lanzamiento:12 de agosto del 2016

 

Sinopsis

Es una animación que se centra en contar la vida de una salchicha y sus amigos. A ellos le llama la atención saber de dónde proviene y buscaran la forma de averiguarlo, ellos serán elegido por un cliente en el súper mercado. Pero se caerán. Del carrito. Ellos desde ese momento emprenderán el viaje más peligroso que hayan podido tener por territorio del súper mercado.

Ellos saben que tiene que llegar al lugar de venta, antes del 4 de julio, ese es el día que el súper mercado vende mas salchicha en todo el año. Y si quieren salir de ahí es la mejor oportunidad para hacerlo.

La Fiesta de las Salchichas

En el súper mercado viven felices los bollos los penecillos los guacamoles, y las salchichas. Todos tienen un sueño en común. Desean ir a la tierra prometida. Por eso cada vez que ven a un comprador. Mantienen la esperanza viva. De que van hacer comprados.

La Fiesta de las Salchichas Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme que se ha trabajado por 5 años. Es el primero en la historia contener una clasificación R, ha sido criticado por una serie de expertos en la materia. Contará con la participación de las voces de grandes actores. Protagonistas de varias películas importantes en el género de comedia. Y se espera que sea un tremendo éxito.

La Fiesta de las Salchichas Pelicula Completa en Español Latino. Su director habla que tiene mas de 8 años intentando llevar a cabo un proyecto como este. Cuando el presentaba la propuesta los estudios lo consideraban como un proyecto muy arriesgado. Dice el director que a las personas le gusta proyectar sus emociones. Con las cosas que están a su alrededor. Como por ejemplo carros más costas o juguetes, es de allí donde surge una pregunta. Qué pasaría si la comida tuviera sentimientos? En ese mismo instante después de formular la pregunta que nos dimos cuenta de lo complicado y delicado que puede ser llevar este proyecto acabo.

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
152 minutos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *