La leyenda del pianista en el oceano Pelicula Completa

La leyenda del pianista en el oceano Pelicula Completa

la-leyenda-del-pianista-en-el-oceano-pelicula-completa

La leyenda del pianista en el oceano Pelicula Completa. La historia comienza cuando en los estados unidos, se vive le época masiva de las emigraciones, en uno de los lujosos barco de la época viajaban persona de toda clase, en ese barco también viajan esa personas que querían entrar a estados unidos buscando un sueño y una mejor estabilidad, en el barco trabajaba un carbonero llamado Danny.

En día mientras se dedicaba a su trabajo en una área del barco se encontraba un niño dormido en un piano, el busco para ver si sus padres estaban cerca, y no fue así el niño estaba solo, él le pregunto al niño y no sabía nada, lo que hizo que Danny agarra al niño y lo adoptara. Para suerte del niño Danny lo comenzó a educar de la mejor manera.

El barco se convirtió en ese hogar que el niño no tenia, con el pasar del tiempo Danny descubre que el niño tiene talento para tocar el piano.  Él se dedicó a tocar el piano mientras en barco se mantenía navegando, ya después de mucho tiempo Danny muere, y el chico queda son compañía alguna, un día un cliente del barco ve tocar al joven, y queda impresionado con el talento del joven, lo que hace que le ofrezca trabajo, pero  él no sabe si aceptarlo o no, No se atreve a abandonar, el mundo donde ha crecido, esta historia se conocie como La leyenda del pianista en el oceano Pelicula Completa.

Enlace Patrocinado

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *