La Noche del Demonio 3 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa  La Noche del Demonio 3 en Español Latino

La Noche del Demonio 3 Pelicula Completa en Español Latino

Actores

Lin Shaye, Stefanie Scott, Dermot Mulroney

Director

Leigh Whannell

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración 97 minutos

                                                                                   Comprar en.
Logo

La Noche del Demonio 3 Pelicula Completa  en Español Latino. Después de todo los momentos inexplicables que a esta chica le han pasado. Elipse, cree que tiene un don que es una capacidades de ponerse en contacto con personas del mas allá. Ella aceptara una proposición a regañadientes.  Ella es en ayudar a una adolescente que ha perdido a su madre. La joven chica imagina que su mama estaba buscando la forma de comunicarse desde el mas allá. Pero ella no será capaz de completar bien bien el mensaje. Ya que el espíritu que la persigue esta buscando acabar con la vida de ella.

La Noche del Demonio 3 Pelicula Completa  en Español Latino. Ella le dice a la joven chica que si uno busca llamar a un muerto todo los que están en ese mundo van a oir el llamado. Después de todo eso en la noche se comenzaran a escuchar ruidos misteriosos.  Cosas más paranormales de lo acostumbrado. Ella tiene pensado entrar a una academia de teatro donde. Tiene una audición. Es allí donde se dará cuenta que algo extraño la está mirando. Cosa que hace que se pierda, y haga el ridículo.

La Noche del Demonio 3 Pelicula Completa  en Español Latino. No podrá terminar la audición como ella había pensado. Ya que el susto y el nervio la tienes desconcentrada. Después de todo esto ella se encontrara en la noche con su amiga del alma. Ella le cuenta lo mal que le fue en el día y en el momento cuando va a cruzar la calle de da cuenta que la misma cosa que vio en la academia la está mirando desde un rincón. Ella se queda paralizada, en el medio de la calle. Cosa que hará que un carro la atropelle, quedando ella en una silla de rueda. En la noche escuchara un golpe en la pared. Ella dará un golpe, y le será respondido el mismo golpe. A partir de allí las actividades paranormales de hacen mas frecuentes.

Año de estreno: 2015

Titulo original: La Noche del Demonio 3

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *