Las Tortugas Ninja 2 Pelicula Completa en Español Latino

Las Tortugas Ninja 2 Pelicula Completa en Español Latino

las Tortugas Ninja 2 Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula que habla de las cuatros tortugas adolescentes. y ha sido estrenada en el año 2016.

las tortugas ya han salvado al mundo en una ocasión y ellos han decidido mantener su identidad oculta. En la primera ocasión salvaron a la tierra de destructor.

El se mantiene preso. pero lo que no imagino nadie, es que había un grupo de personas preparando su liberación. Pero las tortugas le es comunicado. Que van a dar el ataque, y se dejan llegar al lugar buscado frenar esa locura, de liberar a destructor.

Las Tortugas Ninja 2 Pelicula Completa en Español Latino. Su terrible enemigo, después de varios minutos de persecución. El doctor que esta aliado con destructor intentara una locura para salvarlo es abrir un portar y hacer la tele trasportacion. Cuando hace eso destructor pasa a otra dimensión donde se encuentra un ser malo que desea. Acabar con la tierra le dice a destructor sus planes, y el gustosamente acepta ser su aliado y le da un antídoto para acabar con las tortugas.

Las Tortugas Ninja 2 Pelicula Completa en Español LatinoEl antídoto es estudiado por el doctor. lo cual experimenta con dos personas bobas. y le saca su lado animal. Cosa que abril ve y sabe que no es nada bueno para nadie, y decide entrar en busca del antídoto antes que hagan mas daño.

Lograra escapar donatelo estudia un poco de ese antídoto y le dice a uno de sus hermanos que puede funcionar para volverse humanos y puedan ser aceptado por la sociedad.

Pero saben que si ellos hacen eso el mundo puede seguir en peligro, destructor esta en busca de 2 objectos.

Para traer la nave de ese ser malino con el que se alió, y lo conseguirá. Lo que no sabe destructor es que esa persona después que el haga el trabajo le dara la espalda y lo matara. todo esto acontecimiento pasan en.   Las Tortugas Ninja 2 Pelicula Completa en Español Latino.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *