Las Tortugas Ninja Pelicula Completa en Español Latino

Las Tortugas Ninja Pelicula Completa en Español Latino

Las Tortugas Ninja Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula de accion con ficcion, donde conoceremos la historia de cuatros tortugas ninjas. Que se han mantetido escondidas de la sociedad por mucho tiempo y la necesidad de la población las hara  salir a la calle.

las Tortugas Ninja Pelicula Completa en Español Latino. Cuenta la historia de cuatros tortugas que fueras victimas de un experimento cuando estaban pequeñas. las cosas se complicaron en el laboratorio, comenzó a agarrar candela. y una joven chica. rescato a las cuatro tortugas y a un raton, y las dejo en una alcantarilla.

Las Tortugas Ninja Pelicula Completa en Español LatinoEl experimento hizo que las cuatro tortugas y el raton, se volvieran medio humanas. el raton, decidio educar a las 4 tortugas enseñando le artes marciales, y a el lo llamaría el profesor Splinter.

Quien se ha encargado de mostrarle todo lo que sabe a las tortugas. Tiempo despues debido a las ganas de conocer ellos saldran a la cuidad pero no se dejan ver. Ellos tienen la curiosidad de conocer el mundo. en eso una chica llamada abril. Logra verlos y ella hace el comentario pero nadie le cree. Pero ella sabe que no esta loca, y le comente a un amigo de su papa.

Este si el cree que porque fue quien, colaboro para que estas tortugas evolucionaran. Pero este es una persona mala. cosa que abril no sabe.  Ella inconsciente mente las llevara hasta el lugar donde se mantienen escondidas. y el desea sacarle su sangre para crear un mostro.

El error que cometió fue llevarse solo a tres de las tortugas. y dejar a rafael. Con la manos desatadas, el es el hermano mayor. y ira en busca de sus tres hermanos. y buscara acabar con los planes del destruor.

las Tortugas Ninja Pelicula Completa en Español Latino. Esta basada en comic, originalmente. de esta serie existen varia comiquitas. Y esta es la tercera secuela de la historia de las tortugas ninjas.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *