Papita Mani Toston Pelicula Completa en Español Latino

Papita Mani Toston Pelicula Completa en Español Latino

Papita Mani Toston Pelicula completa en español latino. Es una pelicula venezolana que habla sobre una pasion que todos los años, que es el beisbol venezolano.

Fue extranada en el año 2013, cuanta la historia de un fanático del caracas llamado andres y una magallanera llamada julissa. Todo comienza cuando andres se gana un premio para ir a un juego de los eternos rivales. Pero el premio era una silla en la grada donde estaban los fanáticos del magallanes.

Papita Mani Toston Pelicula Completa en Español Latino

Es alli donde conoce a la magallanera. de la que se enamora, pero andres le hace creer que es una persona con dinero, y que es magallanero. Ella siente una atracción por el. y comienzan a salir, pero andres no sabe como decirle a julissa que es de los leones.

Papita Mani Toston Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme escrita por guionsita venezolanos.

Lo peor es que el papa de ella no aceptaría un novio para su hija de los leones del caracas. El sabe que esta metido en un problema grande. La familia de el no aceptaría que el tuviera una novia magallanera.

Pero andres debe ir a conocer al papa de julisa. Para que ellos sepan con quien sale su hija. pero como el no sabe nada de la historia del magallanes.

Acude a un amigo fanático de magallanes. Quien le enseña ciertas cosas para poder defendersa antes su futuro suegro.  Pero un dia le roban el carro a andres, y resulta que el carro se lo roban para hacer un atraco, y el maladro al ver que la policía anda atrás de el.

Decidió dejar el dinero del atraco en el carro pero andres no sabia nada de eso y el malandro después de salir de la policia, decidio ir por su dinero y comienza la persecusion. Papita Mani Toston Pelicula Completa en Español Latino.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *