Poltergeist Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Poltergeist  en Español Latino

Poltergeist Pelicula Completa en Español Latino. Habla de Una pareja ha podido vivir una vida tranquila en la cuidad de california. Donde se siente muy a gusto con la vida que allí viven.

Poltergeist Pelicula Completa en Español LatinoSinopsis

El es un hombre trabajador, y muy comprometido con su relación. El es muy exitodo y trabaja como promotor. Mientras su esposa es la encargada de cuidar a sus niños.

Una noche algo muy curioso les pasa, su hija se despierta por la noche y comienza a intercambiar palabras con el televisor. Al día siguiente la familia vera como en ese mismo televisor. Aparecerá un ser maligno. El saldrá de la Televisión y se meterá en las paredes justo en ese momento.

Se produce  como un temblor y la hija que lo había visto la noche anterior, dice ellos están aquí, desde allí la vida en la casa no es la misma.

Porque al dia siguiente un vaso se rompe son motivo alguno mientras por otro lado se dobla una vajilla, también verán como esos demonios con capaz de mover los muebles. Todo esto ocurre en. Poltergeist Pelicula Completa en Español Latino.

Después de eso en la noche un árbol feo que esta en el patio cobrara vida. Ellos se verán obligados a llamar a un grupo de personas dedicada a solucionar este tipo de eventos raros, y ellos le dirán que están frente a una intrusión de juegos diabólicos.

Ellos ante esta terrible situación se verán obligados a llevar a los niños lejos de su casa y ponerlo vivir con algunos familiares, ellos también descubrirán que la cuidad donde actualmente están viviendo es una cuidad que fue construida bajo en cementerio.

Cosa que lo hara salir del sitio lo mas pronto posible, pero antes de eso quieren a asegurarse que esos fantasmas no vallan tras de ellos, y buscan ayuda por personas profesiones. este filme de llama. Poltergeist Pelicula Completa en Español Latino.

Actores

  • Zelda Rubinstein.
  • Jobeth Williams.
  • James Karen.
  • Heather O’Rourke.
  • Dominick Dunne.

Director

Tobe Hooper

Enlace Patrocinado

publicidad

INFORMACIÓN ADICIONAL

Duración
142 minutos