Rec 1 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Rec 1 en Español Latino

Rec 1 Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula firmada en el año 2007. Esta basada en el genero de suspenso. y fue el inicio para dar secuencia a varias peliculas de la saga.

Esa narrada por un operador de camara y una gran periodista. Que desean documentar. Como es la vida nocturna en una estación de bombero famosa por la zona. Ellos desean hacer uno de los mejores documantales. Mantienen la esperanza de grabar una misión importante.

Rec 1 Pelicula Completa en Español LatinoUn dia hacen una llamada a la estacion de bombero a la que acuden tres bomberos y el equipo de periodista. lo que ellos no imaginaron era lo que se iban a encontrar.

Ellos antes de salir. A ese encuentro. ellos se la pasaban entrevistando a los bomberos. esperando que saliera una emergencia.

Cuando llegan a lugar se consiguen en la policia, y ellos alegan que de esa casa llamo una señora desesperada,  pidiendo ayuda. los policia se sienten algo incomodo. por los reporteron, y sus camaras, se sentian intimidados.

Ellos al forzar la puerta. y entrar. se consigue con una ancina con la cara llena de sangre. El policia mas experto.

Habla con la señora. para que baje a cuidados intensivos, en una ambulancia que esta esperando abajo. Pero la ancina esta algo mayor. y cuando el policia se descuida. la ancina lo muerde quitantole un pedazo de carne.

Rec 1 Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula llena de suspendo donde te conseguiras con una historia muy cerca a lo real. Que te mantiene impatado en todo momento.

El policia despues de la mordida. busca ayuda porque esta botando mucha sangre. y cuando baja resulta que el departamento de sanidad. No permite la entrada ni salida de las personas. Haciendo que los policias. y los vecinos. Se molesten con todos los acontecimientos.  Rec 1 Pelicula Completa en Español Latino

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *