Sanky Panky 1 Pelicula Completa en Español Latino

Sanky Panky 1 Pelicula Completa en Español Latino

Sanky Panky 1 Pelicula Completa en Español Latino . Es un filme dominicano donde se cuenta la historia de Genaro. quien ha sido un hombre de barrio. Durante mucho tiempo el atiende una bodega, pero si su sueño es viaja en busca de una extranjera que  lo mantenga, por eso habla con Yusepe. El es el dueño de un reconocido hotel donde es visitado por una serie de turista. Es allí donde Genaro ve su oportunidad de triunfar y conseguirse esa chica que le cambia la vida. El desea eso porque un amigo de el tuvo la oportunidad de conseguir a una chica y vive como como rey, cosa que a Genaro lo llevo tomar la decisión de ir en busca de esa chica.

Sanky Panky 1 Pelicula Completa en Español Latino . Es una pelicula de genero cómico, te divertirás con la aventura de Genaro y sus amigos locos, y todas sus ocurrencias.

Sanky Panky 1 Pelicula Completa

Pero genaro no la tiene facil porque Yusepe. no le da un trabajo de mucho rango en el hotel, pero si le sirve para andar por su tiempo libre echando ojos en busca de su querido amor.

Un dia parece que Dios escucho sus plegarias y al hotel llega una chica  estadounidense. Genaro tiene una desventaja es que no habla bien ingles, cosa que no lo ayuda con la chica que conoció. Pero con el paso del tiempo ella se va encariñando con Genaro.

Ella decidió ir al hotel por una vacaciones porque viene de una ruptura amorosa. Ella necesitaba unas vacaciones para olvidar ese amor, y Genaro se ganara esa confianza.

Pero ella viene acompaña de 2 tías, lo que hace que generado pida ayuda a sus 2 amigos del alma. Para que lo ayuden a distraer a la tías de la chama mientras en la enamora. Pero cuando todo parece estar bien.

Aparece el ex de la americana haciendo que Genaro se desilusione la la corra. Ella se va con su ex, y genaro queda trabajando deprimido en el hotel. Sanky Panky 1 Pelicula Completa en Español Latino

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *