Tengo Ganas de Ti Pelicula Completa en Español Latino

Tengo Ganas de Ti Pelicula Completa en Español Latino

Tengo Ganas de Ti Pelicula Completa en Español Latino es una pelicula. Que narra la secuela o la segunda parte de 3 Metros Sobre el Cielo Pelicula Completa en Español Latino. Estrenada en el año 2010 con la que tuvo demasiado éxito en Europa y varios Paises de América Latina.

Tengo Ganas de Ti Pelicula Completa en Español Latino

Tengo Ganas de Ti Pelicula Completa en Español Latino fue dirigida por el Director Fernando el cual quiso darle continuidad a esta historia de amor entre estos dos jóvenes totalmente opuestos donde en la primera pelicula deja un mal sabor de boca, pues Babi deja a su amado Hace porque la golpeo en un momento de ira, pues el durante muchas escenas de este exitoso filme deja reflejar que sufre de ira constantemente.

Tengo Ganas de Ti Pelicula Completa en Español Latino es estrenada en Europa en el año 2012, dos años luego de el gran éxito 3 Metros Sobre el Cielo Pelicula Completa en Español Latino, estas dos pelicula están basada en un libro llamado A Tres Metros Sobre el Cielo quien mediante historia narra un romance entre dos jóvenes que al parecer no eran lo que buscaban pero mediante se van conociendo se dan cuenta que se aman con locura.

Tengo Ganas de Ti Pelicula Completa en Español Latino narra que luego de un par de año en donde Hache y Babi terminan gracias a el golpe que el mismo le dio, el decide irse a vivir y tratar de olvidar a Babi a la cuidad de Londres. Donde al parecer no le fue tan bien. Su hermano mayor le pide que regrese que regrese con el. Pues el acepta pues quería saber de Babi y visitar la tumba de su gran hermano y amigo el Pollo. Pero ahora conocerá a una mujer que podrá cambiarle la vida, solo dependerá de él. Pues el se siente presionado porque siente que ama a Babi y esta con otra. Ahora su felicidad dependerá solo de él. Tengo Ganas de Ti Pelicula Completa en Español Latino es un gran éxito taquillero

Año de estreno: 2012

Titulo original: Tengo Ganas de Ti 

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *