Todopoderoso Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Todopoderoso en Español Latino

Todopoderoso Pelicula Completa en Español Latino. Es la historia de un hombre común y corriente. En donde ya pasados los 40 años de edad no habría conseguido que su vida tenga éxito. Con un trabajo de reportero no habría nunca ascendido de puesto. Desde luego nada en su vida es mal. Está casado con una mujer que lo ama con locura y que pase lo que pase siempre esta con el apoyándolo.

todopoderoso-pelicula-completa-en-espanol-latino

Un día su vida fue totalmente malo. Fue despedido de su trabajo. Unos malhechores lo golpearon por defender a un indigente y fue en día donde más renegó de Dios todopoderoso. allí es donde una mañana recibe una llamada por teléfono donde le ofreciendo un trabajo. Él va por curiosidad y es donde se encuentra con el mismísimo Dios en donde él le ofrece su poder y que haga lo que él quiera para que él se dé cuenta que ser el todopoderoso no es tarea fácil. Todopoderoso Pelicula Completa en Español Latino.

El comienzo desde ese mismo día a tener esos grandes poderes. Pero esos poderes no sabe administrarlos y cause grande problema. Desde inundaciones, muerte, caos y grande líos para la humanida. Por ello todo se la sale de control y poco a poco fue alejando a la mujer que lo amaba. Ya con toda su vida echa vuelta nada. Le pide perdón a Dios y es allí donde tiene un accidente y  cambia su vida por completo. Todopoderoso Pelicula Completa en Español Latino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *