Un Golpe de Talento Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Un Golpe de Talento en Español Latino

 

Un Golpe de Talento

Un Golpe de Talento Pelicula Completa en Español Latino. La película trata sobre la vida de J.B. Bernstein. Bernstein es un agente deportivo. Que no está pasándola bien en el negocio de la compra y entrenamiento de jugadores.

Basada en una historia real, cuando el representante de deportistas JB Bernstein. Se da cuenta que el negocio ha cambiado y ya no le está yendo como antes, decide arriesgarse y encontrar su próxima estrella entre los lanzadores de cricket de la India. Un Golpe de Talento Pelicula Completa en Español Latino. Así, da inicio a un programa conocido como El brazo del millón de dólares. Así conoce a 3 jóvenes indios a quienes llevará a los Estados Unidos para realizar pruebas en las grandes ligas de beisbol. Junto a su amiga Brenda, aprenderá valiosas lecciones de vida sobre el trabajo en equipo, el compromiso y lo que significa ser una familia.

Una  de las riquezas del cine se centra en la capacidad que tiene de contar historias de diversa índole, desde temas actuales, problemáticas sociales, conflictos culturales, pasando por temas más emotivos o de superación personal. Un Golpe de Talento Pelicula Completa en Español Latino

La competencia demuestra ser muy abrumadora y Bernstein está comenzando a perder dinero. Pero después de ver juegos de cricket en la televisión. Bernstein decide que reclutará jugadores de cricket para después entrenarlos para que jueguen béisbol. Bernstein entonces conoce a Rinku Singh y a Dinesh Patel. Dos jóvenes prometedores de la India a quien intentará adiestrar en las disciplinas del béisbol. Pero esto no será una tarea fácil. Ya que los muchachos tendrán que adaptarse al nuevo país. Y al nuevo deporte mientras mantienen una relación muy interesante con su nuevo agente deportivo. Un Golpe de Talento Pelicula Completa en Español Latino. Esta película complementó su elenco con Suraj Sharma, actor indio que protagonizó hace dos años Una aventura extraordinaria del director Ang Lee.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *