Un Monstruo Viene a Verme Pelicula Completa en Español Latino

Un Monstruo Viene a Verme Pelicula Completa en Español Latino

 

Un Monstruo Viene a Verme

Un Monstruo Viene a Verme Pelicula Completa en Español Latino. Es una historia bellisima que no puedes perderte. Es una pelicula, llana de Drama y ficcion. Tras la separación de sus padres. Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene cáncer. El niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

La película es una adaptación de la novela  llamada A Monster Calls. El cual tiene el mismo nombre del pelicula, pero en ingles. Es decir es su nombre original. Escrita por Patrick Ness, un fantastico escritor ingles.

Todo comienza con el joven llamado Conor, quien le dara vida el actor Lewis McDougall. Es un chico de 12 años que vive solo con su madre, al norte de Inglaterra. Aislado del resto de sus compañeros de escuela. Tiene que hacerse cargo de la casa cuando su madre se somete a terapias para combatir el cáncer que padece. Un Monstruo Viene a Verme Pelicula Completa en Español Latino. Lo cual la deja mal por unos días. Hasta que la situación se vuelve cada vez más difícil provocando que intervenga su abuela. planteándole que él debe mudarse con ella, aunque él no la soporta, pues su padre en Norteamérica.

Un Monstruo Viene a Verme Pelicula Completa en Español Latino. El joven Conor tiene una pesadilla una noche. Lo extraño es que cada dia se hace mas recurrente que involucra a su madre. Un día, el viejo y gigantesco árbol que ve desde su ventana aparentemente cobra vida. Y llega hasta él en forma del monstruo que le da título a la película. Es una buenisima pelicula no que puedes perderte para este 2017. Un Monstruo Viene a Verme Pelicula Completa en Español Latino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *