Un papa con Pocas Pulgas – Cariño estoy hecho un perro Pelicula Completa en Español Latino

Un papa con Pocas Pulgas – Cariño estoy hecho un perro Pelicula Completa en Español Latino

 

Un papa con Pocas Pulgas - Cariño estoy hecho un perro

Un papa con Pocas Pulgas – Cariño estoy hecho un perro Pelicula Completa en Español Latino. película del género comedia desarrollada para todo público. Un papa con pocas pulgas trata sobre un exitoso abogado llamado Dave Douglas.

El cual es el representante legal de una compañía que realiza experimentos con animales. Un día por causa de un incidente con el laboratorio de la compañía Dave. Se convierte en un perro, una vez perro puede ver todo lo que deben sufrir los animales en el laboratorio. Por esa razón cuando vuelve a su estado natural. Decide cambiar su forma de pensar y defiende a los animales retenidos. En el laboratorio en vez de la compañía multimillonaria.

Por lo demás la cinta funciona como genérico entretenimiento infantil. Nunca he sido admirador del popular comediante Tim Allen. Pero aún así me doy cuenta de que tiene buen sentido de la comedia. Y que no teme hacer el ridículo en aras del libreto. Eso no quiere decir que siempre participe en buenas películas, pero al menos merece un cierto respeto. Un papa con Pocas Pulgas – Cariño estoy hecho un perro Pelicula Completa en Español Latino. Otro actor que se ajusta a la misma descripción es Robert Downey Jr., cuya irrefrenable personalidad logra robar todas las escenas en las que participa. El trabajo de ambos actores en “Un Papá con Pocas Pulgas” me hace desear el verlos juntos en una cinta adulta con un mejor guión; creo que el resultado podría ser espectacular. Sin embargo, dentro de los confines de mediocridad que ofrece “Un Papá con Pocas Pulgas”, su trabajo es lo único que merece recomendación alguna. Bueno, eso y la graciosa estrella canina.

Sólo recomendaría “Un Papá con Pocas Pulgas” a dos segmentos del público: a padres de familia desesperados por mantener callados a los niños por hora y media… y fanáticos fetichistas de los perros. Supongo que el mensaje de protección ecológica que enarbola la película es loable, aunque lo encuentro difícil de tragar viniendo de una película con interés tan obviamente comercial. No obstante, tengo que admitir que reí en un par de ocasiones, y que no sufrí tanto como esperaba.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *