V de Venganza Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa V de Venganza en Español Latino

V de Venganza Pelicula Completa en Español Latino. En Inglaterra un gobierno establece un régimen en la cuidad de distopia. Es liderada por un fascista. El cuenta con un grupo de lideres, entro sus mas fieles seguidores.

Un dia mientras una chica hacia su trabajo ella es atacada por miembros de las autoridades quienes alegan que ella esta violando los términos de la dictadura.

V de Venganza Pelicula Completa en Español Latino

Pero cuando es dirigirá a la unidad la chica es salvada por una persona que apareció de norma repentina.  El es conocido como V  y es una persona que no han podido agarrar y se ha dedicado al salvar a personas que quieren ser atacada por el régimen.

Ellos un dia derrumbaran un edificio, diciendo que ellos tiene el derecho de hacer lo que quisieran. V molesto con la situación esta formando un equipo de persona para forma una rebelión y acabar con ese parlamento que atormenta a la cuidad.

V de Venganza Pelicula Completa en Español Latino. Ellos quieren obligar a todos a seguir sus reglas. La chica le tiene miedo a V porque ella ve como esta acabando con los policías, y le da miedo que pronto sea victima de el. Pero el no sabe por ella ella piensa eso de el, y el siempre ha buscado la forma de salvar de los miembros del régimen.

Ella busca refugiarse en casa de un amigo pero no valdrá de mucho. Porque ellos le conseguirán después de eso la torturaran haciéndola vivir los momentos mas crueles de su vida. Pero V se ha enterado que le tienen y van en su rescate.

Las autoridades alegan de que ella sabe donde se puede conseguir V. Es es la única persona que ha podido hacer su voluntad en medio de toda esta dictadura. Ella podrá vivir sin miedo alguno después de que ocurren algunas situaciones inesperadas en dicha ciudad. V de Venganza Pelicula Completa en Español Latino.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *