Warcraft El Origen Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Warcraft El Origen en Español Latino

 Warcraft El Origen Pelicula Completa  en Español Latino. En las tranquilas tierras de Azeroth no se imaginan que pronto se avecina una guerra inedita. Pues unos invasores de gran peligrosidad se aproximan. Orcos guerreros han sido despojados de sus dominios y pretenden hacerse del reino de Azeroth. Estos mundos distintos no se hubieran podido conectar sin un Portal que lograra el cometido. Dos ejércitos se ven enfrentados, ambos con necesidades distintas. Por su parte los humanos agrupados en lo que se conoce como La Alianza. Intentar evitar el desastre que se avecina. En cuanto los Orcos se ven urgidos de sobrevivir para evitar la extinción de su raza.

Warcraft El Origen Pelicula Completa en Español Latino

Warcraft El Origen Pelicula Completa  en Español Latino De cada lado existen grandes héroes, que están a punto de librar la primera batalla entre estas razas desconocidas y que sin dudas cambiara el destino del reino, sus pobladores y héroes. Así comienza esta fantástica saga llena de magia, fuerza, inteligencia, estrategia y sacrificio, donde los acontecimientos marcan las distintas caras de la guerra y donde todos querrán luchar por lo que creen justo.

Este es el primer enfrentamiento de las primeras razas que aparecen en el videojuego homónimo, los humanos (representados en la Alianza) y los feroces orcos que han sido despojados de sus tierras.

Warcraft El Origen Pelicula Completa  en Español Latino Legendary Pictures y Universal Pictures unen esfuerzos con Blizzard Entertainment, creadores de la famosa franquicia, para hacer realidad las peticiones de los fans que alegaban que se podía hacer una increíble adaptación en la pantalla grande, para que ademas de los jugadores, las personas que no conocieran sobre este fantástico mundo pudieran deleitarse con esta magnifica historia. distruta y comenta este maravilloso filme que llega este año

Año de estreno: 2016

Titulo Original: Warcraft El Origen

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *