Wolverine Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Wolverine en español latino

Wolverine Pelicula Completa en español latino. Es un filme donde conoceremos los origenes de logan, un mutante sin pasado. Que no recuerda nada de todo el daño que le hicieron.

Wolverine siempre ha sido un mutante, pero mantenía oculto ese secreto. Trabajaba talando arboles en el bosque, antes de esto trabajaba para un soldado malo. Que le gustaba hacer experimentos con los mutantes, deseaba conquistar el mundo. Por eso mando a su grupo de exterminio entre ese logan a buscar un metal muy poderoso. llamado adamantium. Pero logan después de hacer ese trabajo dejo de trabajar para el y se dedico a trabajar en el campo, pero Stryker sabe que logan le salen unas garras de su mano y desea hacer un experimento con el inyectándole ese mental poderoso para hacerlo invencible. pero no logra hacer que el acepte, y ideo un plan para hacer que Wolverine no tuviera opción, y mando a matar a la novia de Wolverine con su hermano víctor.

Wolverine Pelicula Completa en Español LatinoWolverine Pelicula Completa en español latino. Es protagonisado por el famoso Hugh Jackman

Quien también es un poderoso mutante, Logan después de saber que fue víctor quien la mato. comienza su búsqueda es el momento donde Stryker aprovecha la oportunidad para convencer a logan de que se preste para su experimento para hacerse inmortal. el aceta y el proceso se llevo acabo, y todo salio un éxito el cuerpo de Wolverine acepto el adamantium.

Pero Stryker al ver que no le hace caso lo manda a matar. el primer objetivo de logan es vengar la muerte de su novia mantando a victor, pero después se entera que todo fue un plan de Stryker y también quiera matarlo. pero Stryker sabe que no sera fácil de matarlo. y tiene bajo la manga una pistola con una bala de adamantiun, con la que puede acabar con la vida de logan si le da en la cabeza. este es el inicio de la trilogía de las peliculas de Wolverin Pelicula Completa en Español Latino.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *