Yo Vi Al Diablo Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Yo Vi Al Diablo en Español Latino

Yo Vi Al Diablo Pelicula Completa en Español Latino. Cuenta la historia de  una joven pasa  el por una terrible situación en el momento. Donde su carro se le espicha un caucho.

Un joven se acerca ayudarla al verla sola en esa noche de invierno. Pero ella lo rechaza sin saber que ese hombre era loco y no le gusto para nada que ella lo haya despreciado. El la asesinara, a la joven chica, ella será descuartizada por el psicópata, y escondida.

Pero un niño al día siguiente conseguirá una oreja lo cual sus padres va y le comunican a la policía. Uno de los ex de la joven es un activo policía y el comenzara a averiguar las pista para encontrar al asesino. De su amor y vengar su muerte.

Es allí cuando aparecen los posibles sospechosos logran encontrarlo, y se da cuenta que el costumbraba a violar a sus victimas.

Yo Vi Al Diablo Pelicula Completa en Español Latino. es un filme lleno de suspenso admirado por persona fanáticas de las películas de terror.

yo-vi-al-diablo-pelicula-completa-en-espanol-latinoDespués que ponían resistencia,después de eso las mataban. Ellos necesitaran tener las mejores pista y el asesino le pondrán un micrófonos para escuchar lo que habla.  Para poder tener la evidencia necesaria, para meterlo tras a las rejas.

Es allí cuando se dan cuenta que el fue a un hospital y quiere que una enfermera sea victima de sus actos. Nunca imagino es en eso momento llegara el inspector para dar fin a su plan.  Así tener las pruebas necesarias para acusarlo de todos los delitos que ha cometido.

Pero otro lado se encuentra un amigo del asesino. Que esta muy asustado porque considera que la policía va a dar con la pista de el. Ya que su amigo puede hablar y decirle que el no trabaja solo, pero el miedo se les hará realidad.

Porque será conseguido por la autoridades, dejándolo sumamente lesionado. Mandando directo al hospital. Su sorpresa es que haya se da cuenta del dispositivo que tiene. Que permite tenerlo ubicado en el momentos que las autoridades desean. Este filme se llama. Yo Vi Al Diablo Pelicula Completa en Español Latino

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *