13 Horas Pelicula Completa en Español Latino

13 Horas Pelicula Completa en Español Latino

13 Horas Pelicula Completa en Español Latino es una nueva pelicula de acción norteamericana. Basada en hechos de la vida real sobre la vida de 6 agente especiales que mediante una orden del Estados Americano.

Nos enviados en misión secreta, despues del atentado del 11 de Septiembre donde derrumbaron las torres más grandes del mundo, las torres gemelas.

13 Horas Pelicula Completa en Español Latino

13 Horas Pelicula Completa en Español Latino es una pelicula de acción. Que por el amor a un país estos espías de inteligencia. Son capaz de dar la vida hasta encontrar los responsable de estos malignos ataques. También esta basado en un libro el cual lleva el mismo hombre de este pelicula 13 Horas. En cual narra detallamente como se vivio esos momento de tanta angustia y desolación en ese Estado Islámico.

13 Horas Pelicula Completa en Español Latino fue estrenada en el año 2016 un 15 de Enero en los Estados Unidos obteniendo un gran éxito, debido que estos agentes son héroe nacionales.

Esta pelicula fue grabada entre Norteamérica y Malta un país Europeo.  una noche triste, desolada, inolvidable y francamente inesperada. Jamás se podrá borrar de las memorias de los Estados unidos. Ese ataque el 11 de Septiembre del año 2001, donde murieron miles de personas. Según 10 años después el Grupo radical Isis intentaría otro gran atentado. Cerca de la CIA, sin embargo ese dia murió el embajador de los Estados Unidos.

En donde el gobierno envía en misión suicida a estos 6 soldados a buscar y trata regresar con vida.

13 Horas Pelicula Completa en Español Latino es una pelicula donde la acción te apodera de ti. Los Estados Unidos durante muchos años se han ganado la fama de querer dominar el mundo y para esos grupos radicales son blanco facil y quienes pagan son personas totalmente inocentes eso veremos en 13 Horas Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2016

Titulo original: 13 Horas

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *