2012 Pelicula Completa en Español Latino

2012 Pelicula Completa en Español Latino

2012 Pelicula Completa en Español Latino. Es un filme que dio mucho de que hablar al momento de su estreno. Pues muchas personas creyentes de los Mayas. Pensaron que este filme estaba relatando. Todo lo que sucedería en los próximos años. 2012 Pelicula Completa en Español Latino fue estrenada en todas las sales de Estados Unidos. El 13 de Diciembre del año 2009 y posteriormente. Un mes luego fue estrenada en algunos países de America, Europa y Reino Unidos.

2012 Pelicula Completa en Español Latino

2012 Pelicula Completa en Español Latino  su sinopsis trata de que el mundo por cuestiones catastrofista y naturales el mundo en un abrir y cerrar de ojo se iba a destruir paulatinamente, por regiones del mundo Hay quienes sabían esto y había quienes no lo sabían porque se estaban creando unos naves con ciertas capacidades para mantener las especies de animales vivas, a las plantas y sus frutos y por supuesto al hombre como líder de todo aquello que pudiera quedar vivo. Es por ello que crean tres grandes naves para el día que llegara esta destrucción pudieran vivir. El estar incluido allí, costaba demasiado dinero, solo la gente pudiente podía hacerlo. Mucha gente va morir. Esto se basa en la profecía Maya el fin del mundo, que estaba pautada según el calendario Maya para el 23 de Diciembre del año 2012, por el el nombre de esta pelicula.

2012 Pelicula Completa en Español Latino  Un Joven Científico y geólogo llamado Adrian advierte mediante años de estudios que la corteza terrestre está a punto de destruirse y se acabara el mundo entero. El con pruebas y todo habla con el Jefe del Gabinete del Presidente de los Estados Unidos para que lo digan al mundo entero. El prefiere guardárselo y no causar una crisis. Todo esto según pasa en el año 2009, al pasar un año ellos deciden hablar con líderes y presidentes de otros países para la creación de estas naves que les salvaran la vida.

Año de estreno: 2009

Titulo original: 2012

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *