Alicia en el Pais de las Maravillas Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Alicia en el Pais de las Maravillas en Español Latino

Alicia en el Pais de las Maravillas Pelicula Completa en Español Latino. Es una filme que comienza donde se le está dando lecciones de vida. A una niña de 19 años.  Tiene su pelo rubio y largo. La cuidad si hermana mayor. Quien ignora en todo momento. Su hermana está pendiente de otro mundo menos el de su hermana. Ella se la pasara día y día jugando. Con una gata ella se la pasa pensando de cómo sería el mundo.

Después de la rutina diaria, ella dormirá y cuando despierta esta extrañamente un conejo blanco, quien está equipado con un reloj, ella piensa que está soñando, y no se cree lo que está viviendo, el sale corriendo y ella se va atrás de él, el conejo se lanzara por un gueco.

Alicia en el Pais de las Maravillas Pelicula Completa en Español Latino ella sin Alicia en el Pais de las Maravillas Pelicula Completa en Español Latinosaber acera y es allí cuando cae en el extraño mundo del país de las maravillas, allí vivirá momentos únicos, hay una serie de personajes extraños, ella seguirá pensando que está dormida, pero pronto se dará cuenta que todo es real, allí se conseguirá con un pájaro una liebre, un sombrero que habla, cosa que la harán divertirse con una serie de eventos nada normales a los que ella estaba acostumbrada.

Esta película es un clásico que no han dejado de ser ver las aventura de esta pequeña niña en un mundo nada común con lo que cualquier de nosotros ha podido experimentar a pesar que es un mundo lleno de fantasía.

Es una película con una animación maestral, haciendo de ella una de los filmes más populares den la historia de Walt Disney, callando un poco a las persona que se dedicaron a criticar la obra, haciendo malos comentarios, sobre la misma, pero cosa que no ha logrado que la película allá sido un éxito, veras como la fantasía y la realidad se pueden juntar en una sola película, Alicia en el Pais de las Maravillas Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2010

Titulo original: Alicia en el Pais de las Maravillas

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *