Alvin y las Ardillas 4 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Alvin y las Ardillas 4 en Español Latino

Alvin y las Ardillas 4 Pelicula Completa en Español Latino. Continua la historia donde están involucradas alvin y sus 3 ardillas inquietas. Compusieron un canción con un amigo. Ellas están disfrutando de su éxito. Cosa que los ha hecho ir a fiesta. Que los reporteros quieren hacerle preguntas. Pero en eso momento de gloria su vida está a punto de darle un giro tremendo. Ya que el amigo con quien compusieron la canción le informa que su novia lo ha dejado. Y el está muy enamorado de la chica. Ella es un chica súper hermosa. Trabajadora, y tiene un hijo, las ardilla nunca han podido pasar al hijo de ella, no les pueden caer.

 Alvin y las Ardillas 4 Pelicula Alvin y las Ardillas 4 Pelicula Completa en Español LatinoCompleta en Español Latino, bien ellos desconocen el verdadero motivo, pronto su amigo conseguirá otra chica que lo quiera, pero esto conlleva a que debe tomar otro ritmo de vida, esta chica le brinda atención y amor, llenando el vacío que le dejo la relación anterior, ella después de varios meses le proponga al chico que se vallan a miami.

pero esto no es nada fácil para él ni para sus tres ardillas deberán cambiar bruscamente el ritmo de vida que llevan, y saben que no se les será fácil acostumbrarse, cosa que los mantiene algo cabizbajo pero no después entienden que la vida está expuesta a cambios como eso cosa que los hace irse hasta haya buscado solucionar los problemas que les han afectado, y buscando otra vez la paz espiritual que ellos tenían, y con la cual habían vivido tiempo.

pero no les será nada fácil las ardilla buscando las mil maneras de mantenerse unidas, pronto se darán cuenta que la chica con la que anda no es la ideal para el, cosa que hace que ellos se tomen la libertad de impedir que cualquiera se le acerque a Samantha impidiendo que algún otro hombre la pueda enamorar, Alvin y las Ardillas 4 Pelicula Completa en Español Latino

Año de estreno: 2015

Titulo Original: Alvin y las Ardillas 4

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *