Annabelle Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Annabelle en Español Latino

Annabelle Pelicula Completa en Español Latino. John y Mía estaban viviendo unas de las mejores etapas de sus vidas, enamoradas y próximas a tener una hija. Es lo que siempre han deseado Mia siempre ha sido amante de las muñecas cosa que John sabe muy bien y decide.

Una tarde ir de compra por un regalo especial y va a una tienda a comprarles un detalle a sus princesas. John curiosamente comprar una muñeca con un largo vestido blanco llamada. Annabelle Pelicula Completa en Español Latino. 

Annabelle Pelicula Completa en Español LatinoMía le gustó tanto que la puso en el cuarto donde su futura hija dormiría. Todo parecía perfecto hasta que una noche Mía y John comenzaron a escuchar sonidos muy extraños,  John trata de poner a salvo a Mía.

Pero ambos se dan cuenta que una que unos extraños espíritus invaden la casa aquella terrorífica noche. Mía y John deben buscar ayuda para librase de esta maldita muñeca llamada. Annabelle película Completa en Español Latino.

Esos sonidos extraños venían del vecindario de al lado, ellos se percatan de que sus vecinos han sido asesinados, ellos después de eso buscan correr para ponerse a salvo. En ese momento llega la policía y acaba con la persona que los perseguía.

Pero no pudieron evitar que Mia fuera víctima de una puñalada. Se comenta que uno de los asaltantes fue una hija que sus vecinos. Quien se había desaparecido y muchas personas rumorean que de que había unido a una comunidad satánica. Después de todo eso ellos lograron seguir adelante y decidieron mudarse.  Mía logro dar a luz una chica sana pero algo muy extraño les sucedió. Su marido se había desecho de la muñeca y ella aparece de manera extraña e n una caja dentro de la casa. Annabelle Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2014

Titulo original: Annabelle

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *