Atrapame Si Puedes Pelicula Completa en Español Latino

Atrapame Si Puedes Pelicula Completa en Español Latino

 Atrapame Si Puedes Pelicula Completa en Español Latino. Es una pelicula basada en un joven ambicioso con ganas de superación. Pero un mitómano sin moral ni vergüenza. Pues su ambición lo lleva a ser un estafador muy bueno en donde logro robar muchos millones de dólares.

En el año 1962 Frank era un joven con apenas 15 años de edad. Junto a él estaba su padre y madre quien para la época eran una familia con dinero. Sin embargo el papa de Frank tenía muchos años evadiendo impuesto. Y es sancionado por las autoridades locales y a cambio pierde su enorme casa. Frank junto a su familia se mudan a una casa mucho más pequeña, su familia se vino abajo económicamente.

 Atrapame Si Puedes Pelicula Completa en Español LatinoAtrapame Si Puedes Pelicula Completa en Español Latino. Frank una mañana mientras iba a clases. Simular ser profesor pues tenía habilidades para engañar a la gente.

Hace referencia de eso y poco a poco va aduriendo más habilidades para estafar, una mañana se hace pasar por piloto de avión en donde cobra más de 150 cheques falsificado y logra robar casi 3 millones de dólares.

Atrapame Si Puedes Pelicula Completa en Español Latino es una película de drama y astucia, estrenada en el año 2002 basada en hechos de la vida real de un hombre llamado Frank quien fue un estafador durante muchos años en los Estados Unidos, quien luego de pagar su condena el FBI lo hace trabajar para ellos, para que los enseñes sobre el mundo de la falsificación. Atrapame Si Puedes Pelicula Completa en Español Latino fue blanco de la crítica, sin embargo el Frank verdadero la califico de prefecta, pues cuenta que fue exactamente lo vivió para el en esas épocas donde era un estafador.

Año de estreno: 2002

Titulo original: Atrapame si puedes

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *