Aviones Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Aviones en Español Latino

Aviones Pelicula Completa  en Español Latino. Él es un pequeño avión llamado Dusty. Que se ha ganado la vida trabajando en un campo de maíz. Es allí donde logra aprender maniobras aerodinámicas. Haciendo que se le mete en la cabeza el sueño de ser un gran competidor. Pero ha sido desanimado por sus amigos. Pero un amigo llamado Chug si le brinda el apoyo.

Haciendo entrenar para poder clasificar. Un día antes del evento el decide pedir ayuda a un avión de guerra malhumorado.  Pero él se niega.  El comienza el torneo y la primera impresión de la audiencia es ponerse a reír porque es el un avión fumigador.

Pero él se las ingenias para sorprenderlos con sus maniobras.  Cosa que lo hace no llegar a puesto para calificar. Pero de pues se da a conocer la noticia de que uno de los aviones que  había calificado fue descalificado por usar.

Aviones Pelicula Completa en Español Latinouna sustancia prohibida, cosa que hace que el pequeño Aviones Pelicula Completa  en Español Latino entre a la calificación, un día el avión Gruñon de guerra le dice que no compita ya que no está en condiciones, para hacerlo pero él se niega diciendo que ya no quiere ser más un avión fumigador, es allí cuando él se anima a entrenarlo demostrándole consejos de como mejoras su velocidad y agilidad,

Pero lo que al avión de guerra no imagino fue que el pequeño avión tenia mido a las alturas, pero a un así logro ser entrenado, sus competidores son muy locos unos es un excéntrico avión mexicano, y otro es un malvado y arrogante que lo desprecia por ser un fumigador, aqui en

Aviones Pelicula Completa  en Español Latino el sufrirá un accidente cuando cae el océano haciendo que se haya dañado fuertemente cuando lo ve le dice que no podrá seguir volando, pero con el pasar del tiempo su moral ha sido restaurada haciendo que salga a competir por ser uno de los grandes aviones de la historia.

Año de estreno: 2013

Titulo original: Aviones

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *