Bad Boys 1 Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Bad Boys 1  en Español Latino

Bad Boys 1 pelicula completa en español latino. Es un filme que se estreno en el año 1995, esta lleno de accion en todo momento.

 Conoceremos a dos grandes amigos uno se llama Marcus Burnett y Mike Lowrey. Son amigos de infancia, y policias del departamento de policia de miami. Ellos lograron incautar el mas grande cargamento de heroina de su historia. Pero dias adelante se la robaron del mismo deposito de la policia. Cosa que molesta a los organismos advirtiéndole que si en cinco dias la heroina no aparece la division de narcotico cerrara sus puertas.

Bad Boys 1 Pelicula Completa en Español LatinoCosa que desespera al presidente de la organizacion, y manda a todo su equipo en busca del cargamento. En ese mismo momento max y su compañera juli. Son contratadas como acompañante de un millonario.

Pero este millonario espera dar un gran golpe y no quiere que nadie lo venda lo que hace que matara a max y su amiga julie que estaba en el baño viera todo, julie logra escaparse.

Pero no sabe que hace ella recuerda que su amiga max le dijo que si algun dia esta en peligro se comunicara con mike lowrey.

Ella llama y amenaza que si no habla con mike, no sabrán nada de ella, por eso el director hace que marcus se haga pasar por mike, porque ella es la única pista que tienen para conseguir esa cargamento.

Bad Boys 1 pelicula completa en español latino. Es una historia llena de accion protagonizada por el gran Will Smith. Que hace pareja perfecta con su compañero Martin Lawrence,

Ellos comenzaran con el caso, mientras resguardan a su testigo. Pero no sera facil porque el millonario es muy astuto, y casi no deja pista. Mata a todas las personas que involucra después de sacarle el provecho, pero ellos no descansaran. Porque si cierran la division de narcoticos ellos y todos los detectives quedaran sin empleo, y los mafiosos podrán hacer todo lo que deseen apartir de ese momento. Bad Boys 1 pelicula completa en español latino.

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *