Batman el Caballero de la Noche Pelicula Completa en Español Latino

Batman el Caballero de la Noche Pelicula Completa en Español Latino

 Batman el Caballero de la Noche Pelicula Completa en Español Latino. Es la segunda entrega del gran cineasta Nolan. quien otra vez ha recibido halagos y buenos comentarios. Sobre sus películas relacionadas con Batman. Anteriormente las películas de Batman eran muy fantasiosas. El ha dado un grado de 360 grados y ha transformado a Batman. En un personaje creíble y agradable para el mundo del cine.

Batman el Caballero de la Noche Pelicula Completa en Español Latino

Batman el Caballero de la Noche Pelicula Completa en Español Latino. Ahora tendrá que enfrentarse a su archienemigo. Mejor conocido como el Guason o Joker. Quien es un hombre totalmente desquiciado. Demente, atrevido, aunque esta totalmente loco tiene inteligencia. Joker o el Guason aparece en un momento donde a los delincuentes de cuello blanco. De cuidad Gotica eran intocables. pues tenían muchísimo dinero y contralaban muchas parte de cuidad Gotica.

Harvy Dent Fiscal de Distrito de ciudad Gotica que mantenía relación con Rachel, el amor de Bruce Wayne. Dent quiere acabar con el crimen organizado pues no le importaba si eran de cuello blanco o no solo quería realizar su trabajo bien echo. Joker o Guason con ayuda económica de los delincuentes de cuello blanco secuestran a Dent y Rachel y les pone una bomba dándole unos minutos a Batman para decidir si salvar al amor de toda su vida Rachel o Dent un gran figura de la justicia que podría ocupar su lugar de héroe sin tener una mascara. Batman el Caballero de la Noche Pelicula Completa en Español Latino veremos por quien decide y también observaremos quien ganara esta gran pelea.

Batman el Caballero de la Noche Pelicula Completa en Español Latino todos los actores tuvieron grandes esenas y fueran esencionalmente bueno, al punto de decir que los expertos de cine no la criticaron, pues uno de los grandes papeles quien el protagonizado por  el cual le dio vida real al Guason o Joker, quien desafortunadamente murió a través de una sobresosis.

Año de estreno: 2008

Titulo original: Batman el Caballero de la Noche

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *