Batman Inicia Pelicula Completa en Español Latino

Batman Inicia Pelicula Completa en Español Latino

Batman Inicia Pelicula Completa en Español Latino.  Es una pelicula que narra la historia de el gran superhéroe y protector de cuidad Gotica. Comienza desde que Bruce Wayne es un niño y conocía a Rachel. Su amor de toda la vida. Vemos que la familia de Wayne es multimillonaria en cuidad Gotica.

Comprometida con esa esa ciudad. Mantiene una serie de negocio que le dan a ese país estabilidad financiera. Y empleo a muchas familias. Pues el papa y la madre de Bruce son una pareja muy querida y emprendedoras de Gotica.

Batman Inicia Pelicula Completa en Español Latino

Batman Inicia Pelicula Completa en Español Latino  Bruce Wayne con 8 años de edad, lleva la vida de cualquier niño. Va a la escuela, juega con sus amigos y realiza sus actividades normales. Aunque los padre de Bruce eran unos empresario muy ocupados. Nunca descuidaron a su hijo le daban tiempo para que compartieran con ellos.

Una noche el papa de Bruce quiere pasar un rato agradable con su esposa e hijos, sabiendo que Bruce era el único hijo de ellos. Van al cine y disfrutan de una excelente pelicula. Al salir de ese cine.

Una villano intenta robarlos a la familia Wayne, ellos estaban accediendo al robo cuando sin mediación ninguna les dispara a la mama y papa de Bruce asesinándolos sin razón. En ese momento Bruce queda huérfano, sin mas nada que su mayordomo y fiel amigo Alfred. Quien le dedico su vida como si fuese su hijo. Ambos se tenían un amor muy grande.

Batman Inicia Pelicula Completa en Español Latino  el día que Bruce en el funeral de sus padres, agarra un libro rojo donde tenías fotos de sus padres y sale corriendo cerca de un bosque que estaba cerca de su mansión.

Sin saber cae en una cueva oscura donde queda inconsciente por unos segundo, cuando levanta ve que esta en una cueva de murcielagos que esparcen en su evitad.

Batman Inicia Pelicula Completa en Español Latino Bruce se da cuenta que ha vencido su miedo por los murcielagos, los años pasan y ya Bruce no es un niño. Ya es un hombre pero que no puede superar la muerte de sus padres y le cuenta la idea a Alfred de convertirse en Batman.

Para acabar con el crimen en cuidad Gotica y ninguna familia o niño viva lo que a él le sucedió, decide irse a un lugar lejano donde comienza a entrenarse durante años se entrena.

Cuando regresa quiere demostrar lo que ha aprendido convirtiendo en el símbolo del bien llamado el murciélago. Batman Inicia Pelicula Completa en Español Latino es un gran filme que no te puedes perder.

Año de estreno: 2005

Titulo original: Batman Inicia

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *