Blancanieves y la Leyenda del Cazador Pelicula Completa en Español Latino

Blancanieves y la Leyenda del Cazador Pelicula Completa en Español Latino

Blancanieves y la Leyenda del Cazador Pelicula Completa en Español Latino. Es un gran clásico en el cine infantil durante muchos años. Este filme dirigido por Rupert Sanders quiso llevar la misma esencia del clásico de dibujos animados.  Para Rupert era su primera oportunidad como director algo curioso de mencionar.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador Pelicula Completa en Español Latino. En esta aventura llena de acción, amor, drama, suspenso y lealtad. Pues una hermosa mujer llamada Blancanieves que simplemente sobresale en belleza, es la mujer más hermosa del poblado. Más amable, humilde, protectora de animales, la envidia de la reina malvada. Que no soporta que nadie este por encima de ella. Es una mujer lleva de odio y maldad que no le importa nada con tal de realizar lo que ella quiere.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador Pelicula Completa en Español Latino

En Blancanieves y la Leyenda del Cazador Pelicula Completa en Español Latino. Esta malvada reina hará todo por acabar con Blancanieves. Thor, es un cazador muy bueno que trabaja para el reino. Es contratado por la reina para que asesine a la hermosa y unica mujer, algo que para el era un trabajo fácil. Una noche cuando llega a la aldea de esta encantadora mujer llamada Blancanieves queda impresionado y no la asesina, es mas este se arrepentirá y la ayudara a defenderse. Lo que no sabe es que ahora le reina no solo quiere acabar con Blancanieves sino también con Thor.

 Es una increíble película llena de magia y romance. Estrenada en el año 2012 a finales de año. Llegando las salas de cines americanos, pues es un filme para todo un público general, desde los mas pequeños y grandes de la casa. Son historias llena de ficion.

Año de estreno: 2012

Titulo original: Blancanieves y la Leyenda del Cazador

publicidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *