Buenos Vecinos Pelicula Completa en Español Latino

Buenos Vecinos Pelicula Completa en Español Latino

Buenos Vecinos Pelicula Completa en Español Latino es una pelicula de mucha comedia que sin duda ha sido una de las mejores en los últimos años.

Su estreno fue el 8 de Mayo del año 2014. Que sin duda al princiio hubo un rechazo porque la pelicula no parecía tan bueno. Sin embargo a los días fue la pelicula mas vista de ese mes con record en taquilla.

Buenos Vecinos 1 Pelicula Completa en Español Latino

Buenos Vecinos Pelicula Completa en Español Latino.  Se trata de una pareja recién casada con un hermoso hijo, llamados Mac y Kelly que viven en los Estados Unidos en un lugar tranquilo y muy normal para ellos, ellos creían que habían tomado la mejor decisión del mundo al haberse mudado allí, sin embargo sus vecinos una mañana pusieron en venta su casa, a los días compran la casa, pero lo que jamás se imaginaban era que se estaban mudando una comunidad de hombres, alrededor de 50 personas, algo que sin duda iba hacer un problema para ellos, pues la tranquila se le iba acabar.

Teddy es el líder de esta comunidad y les cuenta que no causaran problemas mas sin embargo. Fue todo lo contario, así allí Mac y Kelly emprender una aventuras graciosas. Y algo épicas para ellos, pues en ese momento comienza una guerra. Entre estas dos familias a ver quién gana.

Buenos Vecinos Pelicula Completa en Español Latino estas dos familia emprenderán una vida de juegos sucios para ver quien domina a quien, sin duda alguna que te podrás reír en los próxima hora y media por que esta pelicula en muy graciosa.

Año de estreno: 2014

Titulo original: Buenos Vecinos

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *