Buscando a Nemo Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Buscando a Nemo en Español Latino

Buscando a Nemo Pelicula Completa en Español Latino. Es el mar en un arrecife vive na comunidad de peces. Quienes tienes tiempo esperando por el nacimientos de nuevos de ellos. Llevan una vida alegre. Esperan con ansia pero un día llega una barracuda. Quien decía devorarlo a todo. Pero la coral no dejara que eso pase tan fácilmente, y sale a la lucha por proteger a los huevos.

Aquí solo sobrevivira Marlir que ha quedado inconsciente por la lucha. También quedo bien un pez llamado nemo el ha crecido con una condiciones. le cuesta nadar libremente, su papa lo sobre protegerá ya que no quiere que sea victima de la barracuda pero un día , en una Buscando a Nemo Pelicula Completa en Español Latinoexcursión el nemo sera capturado por unos buceadores.

Buscando a Nemo Pelicula Completa en Español Latino su papa se desesperar y va en busca de su hijo, en el camino conocerá a Dory, es una pequeña pez azul, de bien corazón, ella es algo despistada, olvidando todo a corto plazo, ellos se conseguirán con unos tiburones, pero se encuentran dormido, allí esta una mascara de uno de los que agarraron al pequeño pez, allí marli le dará un pequeño golpe a su compañera haciendo que salga un poquito de sangre, cosa que haga que los timburones despierten el interés por comercelos.

Lograran salir de eso porque la pequeña pez asu los encanta con su personalidad, lograran salir sano y salvo de ellos, el pequeño pez Nemo se encuentra en un tanque en una oficina alli lo tiene un dentista, allí conocerá a unos amigos que lo enseñaran muchas cosas importante llenando lo valentia para poder superar los obtaculos, cuando los pescadores vuelen de nuevo dory ve la dirección donde se encutra nemo pero le olvidada pez olida rapidamente la dirrecion, Buscando a Nemo Pelicula Completa en Español Latino.

Año de estreno: 2003

Titulo original: Buscando a Nemo

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *