Busqueda Implacable 2 Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Busqueda Implacable 2 en Español Latino

Busqueda Implacable 2 Pelicula Completa  en Español Latino.  Después de el secuestro que vivo Kim ella se encuentra algo mas precavida. Su papa le esta dando clases de manejo, cosa donde ella falla. En ese entonces, kim no sabe como decirle al papa que tiene un novio.

Pero el lo descubrirá solo, el le propone a su ex esposa. Y a su hija que se vallan de viaje. Pero Brian tiene muchos enemigos. En con el secuestro de su hija se gano todavía mas. En este entonces Brian es buscando por el papa. De uno de los que secuestro a su hija. Quien el asesino. Brian será perseguido y el y su esposa serán secuestrados.

Después de un tiempo el logra escaparse, pero su esposa no, el se comunica. Con su hija para saber mas o menos donde esta el. Lo que le da una serie de Busqueda Implacable 2 Pelicula Completa en Español Latinondicaciones por teléfono. Busqueda Implacable 2 Pelicula Completa  en Español Latino ella hará lo que el le diga. Ella tiraran una bomba y sabiendo donde esta el papa. Le llevara un maletín con sus herramientas. Es ese momento el se consigue con ella y quiere sacarla de allí. Y ponerla a salvo. Lo que la hace que se ponga a conducir. Por todas las calles mientras el va disparando para alejar las personas que se encuentras persiguiéndolo.

Kim demuestra una agilidad al volante, ella después de estar a salvo llega a la embajada, y Brian llama a su amigo para que llame para que no les hagan nada, después de estar ella a salvo, el decide ir por su esposa, pero ella se las han llevado del lugar donde estaban secuestrados los dos, el deberá investigar adonde se encuentra su ex esposa, después de una serie de investigaciones da con el lugar, es allí cuando hablara con el tipo que lo esta buscando y el le explica el porque lo quiere matar, y el le dice el motivo por el que el mato a si hijo, será una pelea a muerte donde Brian ganara, Busqueda Implacable 2 Pelicula Completa  en Español Latino.

Año de estreno: 2012

Titulo Original: Busqueda Implacable 2

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *