Chappie Pelicula Completa en Español Latino

Pelicula Completa Chappie en Español Latino

Chappie pelicula Completa en Español Latino. La nación está en busca de bajar el alto índice de criminalidad. Lo que hace el que director de la policía a la fabrica de armas le compre robots inteligente son blindados y muy poderosos.

Si lograban su objetivo. Su creador trabaja en un nuevo proyecto. En busca de que esos robots no sean solo maquinas y que tengan mucho aprecio a los humanos que pienses y tengas sus propias emociones. Pero su jefa no le gusta la idea. Lo que hace que el robe uno de los robot que han sido destruido, sin permiso, pero camino a su casa es interceptado por unos pandilleros.

Chappie Pelicula Completa en Español latinoQue necesitan hacer un robo grande para pegar sus deudas. Lo obligan a que reconstruir el robot y el decide implementar su proyecto de inteligencia artificial, al cual el llamara. Chappie Pelicula Completa en Español Latino. Ellos tienen el tiempo limitado lo que hace que los pandilleros lo lleven a un lugar peligroso lleno de delincuente.

Para si poder ser entrenado con rapidez. Es allí donde lo convence de ser un delincuente. Lo que hace que utilice para robar un camión de la policía y así obtener el dinero que necesitan. Pero serán interceptado por el robot MOOSE quien es contra dolo por distancia.

Allí se formara la guerra porque este robo vino acabar con todos. Chappie pelicula completa en español latino. Enfurecido por la muerte de Yolandi llega a donde esta el controlador del robot y le da una paliza por la acciones que genero. Lo que hace que el personal corra desesperado.

El buscara la forma de transferir la conciencia a Deon, a través de forma inalámbrica utiliza un robot viejo y la carga la conciencia que ya tenia de ella.

Año de estreno: 2015

Titulo original: Chappie

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *