Cigueñas Pelicula Completa en Español Latino

 Pelicula Completa Cigueñas en Español Latino

Cigueñas Pelicula Completa  en Español Latino. Es una película donde los padres podrán contestar esa incomoda pregunta hecho por su niños de como llegan los bebes. Es un filme, que se espera con ansias que sea estrenada este año 2016.

Hablara sobre un sistema que tienen las cigüeñas en las montañas, ellas trabaja día y noche para poder cumplir con todos los humanos. Posee un instalaciones de lujos que las ayuda a monitorear cada entrega de cada bebe. Sus instalaciones cuentas un sistema moderno con tecnológica de punta. No hay ningún tipo de errores. Las entregan de los niños se hace a todas las horas.

Cigueñas Pelicula Completa en Español LatinoCigueñas Pelicula Completa  en Español Latino. Los niños recién nacidos deben estar con sus padres lo mas pronto posible para ser educados por sus padres. Para convertirlo hombres y mujeres de bien para toda la sociedad, pero en la compañía todo se complica en el momento donde una cigüeña.

Que tiene toda su vida trabajando allí, cosa que ha hecho que sea la de mas alto rango, accidentalmente pulso el botón para crear un niño haciendo que naciera una bebe hermosa pero de manera no autorizada, ella buscara la forma de hacer entrega de la niña antes que todos se enteren.

Cosa que la puede hacer que no ascienda y hasta que se quede sin trabajo, buscara la ayuda de un amigo, quien conoce bien el trabajo de las trabajadores cigueñas. Es es el único humano en la fabrica y emprendedora no de los viajes mas grandes en su vida.

El también desea lograr el objetivo de que las cigüeñas hagan lo que ellas de verdad siempre le ha gustado, es un filme para todo publico, donde te reirás y disfrutaras de las aventuras de esta comunidad de animales. Cada quien con una personalidad distinta. Cigueñas Pelicula Completa  en Español Latino.

Año de estreno: 2016

Titulo original: Cigueñas

publicidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *